Re: [Ayuda] XD2

Juan Francisco Vázquez Jaime wrote:

kukulcan wrote:

no entiendo por k les gusta el entorno grafico bonito pero no util :-s disculpenme pero estoy deacuerdo con gunnar wolf.... la verdad yo prefiero un entorno grafico pekeño

no muy atractivo pero k kumpla con mis necesidades y k ocupe poca memoria..

Pero si eso es lo que dice Gunnar... se me hace que le entendiste alrevez jeje!!!

Fe de errata...

Perdón, pero en tu afán de ahorrar recursos, te ahorras hasta los espacios

Pusiste "estoy deacuerdo con gurran wolf" y yo estupidamente entendi que tu "deacuerdo" era la palabra "desacuerdo" total que tu le quitas y yo le pongo...

Saludos.

--
Francisco Vázquez ICQ: 99760230
_______