Re: [Ayuda] XD2

no entiendo por k les gusta el entorno grafico bonito pero no util :-s disculpenme pero estoy deacuerdo con gunnar wolf....  la verdad yo prefiero un entorno grafico pekeño no muy atractivo pero k kumpla con mis necesidades y k ocupe poca memoria.. por ejemplo..  a lo k me refiero es..   y..  disculpen k haga esta comparacion pero tienen k reconocer k windows le lleva años luz en este aspecto a linux, yo en lo personal uso windows para moverme para escuchar musica, todo lo multimedia, navegadores, etc, ..  y claro uso linux en terminales  :-D ese es el verdadero poder de linux y su superiorida.. las terminales , cosa k ni en sus sueños windows  jaja :-p pero a lo k me refiero es k el entorno grafico de windows usa 16 MB  !!!  mientras k el gnome usa 32 MB minimo :-S  :'(  eso es a  lo k me refiero.. a mi no me gusta desperdiciar mis recursos...  esta bien k se vea bonito pero para mi no es lo primordial ... lo siento pero eso tiene k cambiar....  entonces tomen mi voto por k!
 ese
 entorno grafico ES UNA PORKERIA  AJAJAJAJJA   bueno ....   esta vez tuve k estar deacuerdo contigo gunnar :-P   apesar de la discucion k nos aventamos en la ciudad de toluca cuando veniste hace poco a dar la conferencia de debian :-P