[Ayuda] Problema en la colecta de correo

Bueno, tengo un problema con un usuario especifico, resulta que esta
tratando de entregar correo hacia uno de mis servidores y me marca el
siguiente error:

Jun 15 19:21:18 tartamuda sendmail[23690]: h5FNLI1D023690:
to=<servin en tartamuda biomedicas unam mx>, delay=01:00:00, pri=30000,
stat=timeout waiting for input during message collect

y me lo marca cada ratito que se quiere mandar correo de esa direccion
esto no me habia pasado antes con ningun usuario en el extranjero es la
primera vez y me dice el usuario que hace 3 meses que no habia tenido
ningun problema, podra ser de ellos el problema?? osea de configuracion de
alla??

grax

roberto