[Ayuda] Problemas de relay...

Tengo un server de correo con sendmail que esta dando lata, sucede que desde
algunas redes permite hacer relay y desde otras no me lo permite, normalmente
estas conexiones son desde adsl de telmex.. desde mi red funciona
perfectamente, por dialup funciona, pero en algunas fueras de la oficina marca
error de relaying denied puerto 25 deseguridad..etc.

en mi archivo /etc/mail/relay domains tengo la lista de los dominios permitidos
para enviar correo, en /etc/mail/local-host-names todos los dominios para los
cuales estaremos recibiendo correo, y en mi archivo acces las direcciones y
dominios que no estan permitidos para enviar correo hacia mis dominios..

De acuerdo con mi configuracion en el archivo sendmail.mc debe funcionar
perfectamente y no permitir relaying de dominios mas que los que tengo
permitidos, si habilito el feature "FEATURE(`relay_entire_domain')" sendmail
funciona bien pero el problema es que habilito relay de cualquier dominio..

Si en el archivo acces agrego yahoo.com sin tener habilitado el feature FEATURE
(`relay_entire_domain') funciona si envio correos a yahoo.com, pero si intento
a yahoo.com.mx ya no me lo permite, entonces mi duda es porque funciona bajo
algunas conexiones y bajo otras no si en ningun archivo estoy restringiendo
esto.. me faltara agregar algun feature?..

Salu2.

Anexo parte de mi archivo sendmail.mc

FEATURE(local_procmail,`',`procmail -t -Y -a $h -d $u')
FEATURE(`access_db',`hash -o /etc/mail/access.db')
FEATURE(`blacklist_recipients')
FEATURE(`rbl')
TRUST_AUTH_MECH(`EXTERNAL DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')dnl
define(`confAUTH_MECHANISMS', `EXTERNAL GSSAPI DIGEST-MD5 CRAM-MD5 LOGIN PLAIN')
EXPOSED_USER(`root')dnl
FEATURE(`relay_entire_domain')
FEATURE(`relay_mail_from')
FEATURE(`dnsbl')
FEATURE(`relay_based_on_MX')
FEATURE(always_add_domain)
FEATURE(`relay_entire_domain')FEATURE(dnsbl, `blackholes.mail-abuse.org',
`Rejected - see
www.mail-abuse.org/rbl/')dnl
FEATURE(dnsbl, `dialups.mail-abuse.org', `Rejected - see www.mail-
abuse.org/dul/')dnl
FEATURE(dnsbl, `relays.mail-abuse.org', `Rejected - see work-rss.mail-
abuse.org/rss/')dnl
FEATURE(dnsbl, `sbl.spamhaus.org', `Rejected - see
http://www.spamhaus.org/SBL/')dnl
FEATURE(dnsbl, `spamhaus.relays.osirusoft.com', `Rejected - see
http://relays.osirusoft.com/')dnl
MAILER(smtp)dnl
MAILER(procmail)

Sergio González Narváez
>Linux is not user-friendly.
It _is_ user-friendly.  It is not ignorant-friendly and idiot-friendly.