Re: [Ayuda] RedHat 9.0

On Tue, 2003-06-17 at 16:48, Jose Luis Campos wrote:
> Saludos, acabo de empezar con linux debido a causas escolares, pero bueno,
> me gustaría saber su opinion de por donde debo empezar, he manejado algunas
> distribuciones, aunque no a fondo por la razon de que nunca he podido
> configurar correctamente mi modem, pero ahora parece que si :D
>
> Bueno, pues me gustaría conocer su opinion de donde debo comenzar o consejos
> de como comenzar
>
> Muchas gracias y a darle

Yo creo que seria mas facil que nos dijeras a que te refieres con
"causas escolares" ya que cada quien te puede hablar de lo que usa, pero
lo importante aqui es "tu que utilizas o necesitas".

Ya dependiendo de eso, pregunta para que todos aqui te digamos :
RTFM!
y si no sabes que significa RTFM, pues RTFM! .. jejeje.

Ya en serio,

Saludos!

--
Kwame
| Linux, MS-DOS and Windows ...
| (also known as the Good, the bad and the
| ugly...)
yahoo! ID get_1
ICQ 108927917