Re: [Ayuda] RedHat 9.0

Yo creo que seria mas facil que nos dijeras a que te refieres con
"causas escolares" ya que cada quien te puede hablar de lo que usa, pero
lo importante aqui es "tu que utilizas o necesitas".

Ya dependiendo de eso, pregunta para que todos aqui te digamos :
RTFM!

Bueno pues al menos dile cual es el "Maldito Manual" no?...
yo le mande algunas ligas....

y si no sabes que significa RTFM, pues RTFM! .. jejeje.

Y pa' que le complicas la vida al chamaco....

Jose Luis, RTMF significa "Read The Fucking Manual"

Y si quieres que Linux te de la definción usa el comando dict ( esta muy chido :-) )

% dict RTFM

visita esta página http://www.readthefuckingmanual.com/

y hechate estos comandos...

% man man (man te muestra la ayuda de los comandos de Linux, man man te da el manual del man )
% man dict (te muestra información sobre el comando del comando dict

Ya en serio,
Ya enserio... ayudale!!! ;-) no seas gacho...

Saludos!

Un abrazo.

--
Francisco Vázquez