[Ayuda] Slackware + 2 ethernet

Hola

Alguien puede decirme como puedo hacer que slackware
reconozca una segunda ethernet?

el netconfig solo me reporta una sola tarjeta, y al
instalar el sistema tambien...

segun el manual en linea de slackware.com tengo que
usar el ifconfig pero requiere que le ponga eth0, eth1
etc y el sistema por ahora solo tiene eth0
reconocido... que se puede hacer?

sorry pero yo naci en redhat y mandrake :P

Salu2