Re: [Ayuda] cobol para Linux

On Wed, 2003-06-18 at 13:41, Juan Fernando Gomez wrote:
> Hola Listeros:
>
> Hoy vengo con otra pregunta.
>
> Caso:
>
> 	El programa contable siigo, corre sobre cobol asi:
>
> 	#./R8 /u/siigo00/Z020

R8 es el 'runtime' de RM/COBOL, no es que sea cobol interpretado, es
compilado, pero los 'runtime' (como el de RM/COBOL) datan de los tiempos
en que no existía el ligado dinámico

Lamento infomarte que lo que quieres no se puede, si compilaste con
RM/COBOL requieres su runtime, no hay de otra.

> El Cobol es propietario y cuesta un infierno de dinero.
>
> Las Bases:
>
> 	Me encontre con dos proyectos, opencobol y tinycobol, que son dos
> compiladores de cobol.
>
> 	yo no tengo las fuentes del programa ( y nunca las voy a tener ;-) lo unico
> que tengo es un archivo precompilado que se interpreta con el cobol.
>
> Pregunta:
> 	Alguien ha probado estos programas, sera que son "interpretadores" como el
> rm-cobol? como corro mi aplicacion con esto?

Lo siento, sin fuentes está muerto.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group