Re: [Ayuda] Slackware + 2 ethernet

Por favor:

Ahorrenos otra discusión de más de 20 mails sobre la misma situación.

La semana pasada terminaron una discusión de más de 15 días por una
fregadera. Es una lista de ayuda, no un foro de discusión, ni de
lucimiento personal, si quieren ponerse en cara sus conocimientos
háganlo directos a su e-mail, si van a salir con las fregaderas que la
digestión, que los flamazos y que la mamá de tarzán en tanga de guerra
mándenselo directo a sus mails.

Además "PARA QUE DISCUTIR SI NOS PODEMOS ROMPER LA MADRE?"

Les agradecería si me mientan la madre por esto, puesto que me gusta
recordarla de vez en cuando, si lo hacen, es recíproco.

Gracias.

"El mundo se va a acabar, si un día me haz de querer te tienes que
apresurar"