Re: [Ayuda] Iconos

El dom, 15 de 06 de 2003 a las 21:56, Daniel Guerrero escribió:

> Pues he visto unos íconos bien chidos en http://www.iconfactory.com,
> lamentablemente sólo para
> mac/windows, no se si existan programas que traduzcan de rsrc (de mac)
> o ico(win) a xpm o lo que
> se necesite para linux :-S.

 Por lo menos, programas que traduzcan del formato ICO, sí:
 - ImageMagick: http://www.imagemagick.org/
 - IcoConvert: http://www.mox.net/

 Y también en el otro sentido:
 - pngtoico: http://www.kernel.org/pub/software/graphics/pngtoico/
 - png2ico: http://www.winterdrache.de/freeware/png2ico/index.html

> Si checas la pag, te recomiendo los smoothicons 5 o algo así :-)
>
> --
> Los grandes espiritus siempre encuentran una violenta oposición en
> mentes mediocres.
> 				A. Einstein
>
> Daniel Guerrero
> daniel en danguer com
> http://www.danguer.com

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/