Re: [Ayuda] Re: Sobre RedHat 7.1

A ver creo que estas miando fuera del hoyo, o sin animo de ofender como
que creando un poco de confusion.
Los modulos o drivers o como les quieran llamar en el Linux dependen en
buena medida de la version del kernel que estes usando y es en lo que te
debes de fijar si vas a bajar alguno, como en este caso el del modem
motorola.
Si yo bajo un modulo precompilado para un redhat 7.1 con kernel 2.4.18
no me va a servir para un redhat 7.2 con kernel 2.4.20 o viceversa.
Por eso tal vez la mejor opcion es bajar el fuente del modulo y
compilarlo directamente en tu maquina.
La ultima vez que vi esos modulos de motorola precompilados eran
bastante viejos y casi no habia versiones disponibles.
Por eso lo mas seguro es que de todos modos el que bajen no les sirva, y
mas si actualizan su maquina religiosamente con los ultimos updates, que
por cierto utilizan el kernel 2.4.20