Re: [Ayuda] Re: Sobre RedHat 7.1

El jue, 19 de 06 de 2003 a las 19:32, Jorge Angeles escribió:
> Tengo instalado RedHat 7.0 pero no tiene soporte para mi modem Motorola
> sm56. Despues de buscar en la página de Motorola encontré una rpm que puede
> hacer que mi modem funcione bajo Linux, pero "solo" con RedHat 7.1, yo solo
> tengo RH 7.0,7.2,8.0 y 9.0 excepto el 7.1, si alguien tiene una copia en
> disco con esa version que me la pueda vender, le estaré profundamente muy
> agradecido, contactenme por favor. Tambien puedo proporcionarles una copia
> en disco de RH si alguien necesita.
> Mi correo es angeles78 en linuxmail org
>
> Gracias.

 Red Hat 7.2 es compatible a nivel binario con Red Hat 7.1, así que el
controlador proporcionado por Motorola debería funcionar con 7.2.
Además, si han sido buenos administradores de su máquina con RH 7.1, a
estas alturas de la vida deberían tener un núcleo igualito al de las
versiones 7.2 hasta 9.0.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/