RE: [Ayuda] Internet de alta velocidad

No se que te dijeron de Telmex, pero yo llevo 1 año y medio con
infinitum y no he tenido más que 2 caídas de sistema, una en 3 minutos
lo arreglaron y otra en 1 hora un sábado, fuera de eso el servicio ha
sido muy bueno, esa es la opción que te recomiendo. En dado caso que no
te agrade Infinitum, puedes consultar si tienen servicio los de IGO en
tu área, parece ser que está accesible y es bueno.

Con respecto a la configuración cuando es por medio de infinitum es muy
sencilla con el neat lo haces todo.

Saludos