Re: [Ayuda] Re: [Linux] Chat en Latinchat

Hola a todos, especialmente a mi porra personal ;-)

Hip Hip ..........

No, realmente cada ayuda que me dan, la pruebo y documento los resultados como
si fueran propios, pero ha sido el fruto del trabajo de todas las personas
que me han ayudado.

Como se bien que el correo cruzado no esta bien visto, mando la respuesta a
todos como si el logro fuera mio.

Sigo esperando ayuda....