Re: [Lugar-conf] Re: [Ayuda] Re: [Linux] Chat en Latinchat

Hola Listeros:

Efectivamente tengo bien direccionados los plugisn de java asi:

libjavaplugin_oji.so->/usr/lib/j2re1.4.1_02/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so*

Cordialmente,

Juan Fernando Gómez
jfgomez en logistica-empresarial com
CEO Logistica Empresarial de Colombia Ltda.
Compañia de Tecnologia y Apoyo al Software Libre

Linux User:	154759
Movil:		(Col) 310 813 9805
ICQ:		53130031