Re: [Ayuda] Ref: Visita a las oficinas de SCO

Basilio Briceño wrote:

> Once upon a time (24 Jun 2003 23:08:43 -0500), a guy called Jorge L. Rivas wrote:
>
>  ->Mas que ir a mentar madres y encuerarnos, lo que conviene es hacer una
>  ->entrega simbólica, en las oficinas de SCO y ante medios de comunicación,
>  ->de una carta explicando la posición de la comunidad. Así se deja en
>  ->claro que somos una comunidad seria, con ideas benéficas para la
>  ->sociedad, proactiva, << inserte aquí su idea positiva >>, etc.
>  ->
>  ->Y ya de paso, porque no hacemos un â??Desfile del Orgullo Open Sourceâ??,
> [...]

Ahora que eso de avisarle a los medios masivos no está tan descabellado, porque ya hay cierta cobertura
de estos temas y tratándose de un escrito que representa a una organización pue que les llame la
atención y publiquen algo.

--
Sandino Araico Sánchez
If you can't bring out the best in people then