Re: [Ayuda] Ref: Visita a las oficinas de SCO

kukulcan wrote:

> [...]
> habiertas, kienes crean k linux no sirve no se introduciran a este
> mudo y jamas sabran de lo k se pierden, nosotros sabemos lo k es el
> open source y por eso lo apreciamos ademas de k cumple con todas
> nuestras necesidades,,, mmm  perohay cosas k como k no... por ejemplo
> para k kieres mucha gente por ahi farolenado y sintiendose hacker por
> k conocen linux? :-S ??.. no se ustedes pero yo estoy hartos de esos
> chavales mamilillas, ademas hay muchas cosas en linux k jamas
> utilizara un usuario normal , por ejemplo a un abogado le interesara

No, pero definitivamente le interesa llegar a su despacho, prender su
máquina y que todo funcione como él espera que funcione con o sin
cluster, con o sin lo que sea y que nada falle y que pueda hacer bién su
trabajo sin interrupciones y que les pueda mandar correos a sus amigos
abogados y estar seguro de que el correo va a llegar y conoxco varios
abogados que consultan el Diario Oficial en línea todos los días y
definitivamente les interesa poder consultar su Diario Oficial a la hora
que quieran y tenerlo disponible siempre.

Y pues te sorprenderá enterarte que detrás de todo eso que le puede
interesar a un abogado hay switches, fibras, ruteadores, clusters,
servidores, aplicaciones, protocolos y todas esas cosas que nos
interesan a nosotros directamente.

--
Sandino Araico Sánchez
If you can't bring out the best in people then