[Ayuda] Propuesta para Promocionar Linux

Ya que a algunos nos interesa esto, por qué no hacemos
un seguimiento de los lugares a nivel local y nacional
donde podamos promocionar el software libre.

Por ejemplo los noticieros en radio y televisión,
poner publicidad impresa en periódicos y revistas.

Yo creo que si todos cooperamos de alguna forma, dando
50 pesos por persona, u organizando la promoción en su
estado podemos lograr algo.

También podríamos ver si empresas que utilizan
software libre les interesa ayudarnos para promover le
movimiento.

Este dia en el mañanero con el Brozo le escribí varias
veces sobre el asunto, si entre todos empezamos a
escribir a los medios seremos un número importante de
personas y acabarán por escucharnos. También en este
día anunciaron en CompuPrice (también en el mañanero)
que iban a vender los equipos con Lindows (de todas
formas no explicaron esta diferencia importante). Si
no se promociona el software libre correctamente
corremos el riesgo de que en vez de ayudar perjudique
al movimiento en México.