Re: [Ayuda] Conexion Telmex!.

Pues uso Debian, y segun el kppp me dice que ocupo
contraseña aunque se la de, y lo del DNS pues segun yo
ya lo active, por eso escribo, porque ando desesperado
de no poder conectarme.. =(

 --- "Ing. Adry Antonio Rendon Cordova"
<adryantonio en tutopia com> escribió: > Que distribucion
tienes, yo en redhat usaba el
> wvdial y en slackware uso el
> pppsetup
> si te conectas y no puedes hacer ping a las
> direcciones probablemente te
> falta agregar el DNS en tu archivo /etc/resolv.conf
> ahi debes agregar una linea con la IP de el DNS  en
> este caso los de prodigy
> 200.33.146.193
> 200.33.146.201

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx