Re: [Ayuda] Conexion Telmex!.

Ese archivo lo vi en una pagina, donde te decia como
configurar el wvdial, pero eso fue hace un buen tiempo
atras y no recuerdo la liga..

 --- Alvaro Mera del Castillo <kalvinet en cofradia org>
escribió: > Solo hay que agregar la opcion
defaulteroute al
> [...]

> telmex por

> se
> no

> cuastecomate en yahoo com mx

> --

> Alvaro Mera del Castillo.    =:-)    MSN:
> kalvinet en cofradia org
> HTTP: http://www.kalvi.net    PGP key 1024D/EEB21D5A
> 2003-06-06
> Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F  AC2D 828B
> 6874 EEB2 1D5A
> Keyserver: http://www.keyserver.net     =:-)
> ICQ: 198998204

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature
name=signature.asc

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx