[Ayuda] Red Hat no reproduce mp3

Saludos Lista,

Tengo de Red Hat 9 instalado en una Laptop HP Omnibook todo ha funcionado
muy bien, excepto que no reproduce audio en formato mp3 por que no tiene
instalado el codec.

Recuerdo que hace algún tiempo alguien tuvo el mismo problema, pero no
encontré el correo donde se da la solución a esto, alguien me podría
reenviar esos correos o el nombre de la aplicación que hay que instalar
para que pueda reproducir los mp3?

Gracias!

Salu2