Re: [Ayuda] Red Hat no reproduce mp3

On Tue, 2004-06-01 at 18:29, HVILLANU en gnp com mx wrote:
> Saludos Lista,
>
> Tengo de Red Hat 9 instalado en una Laptop HP Omnibook todo ha funcionado
> muy bien, excepto que no reproduce audio en formato mp3 por que no tiene
> instalado el codec.
>
> Recuerdo que hace algún tiempo alguien tuvo el mismo problema, pero no
> encontré el correo donde se da la solución a esto, alguien me podría
> reenviar esos correos o el nombre de la aplicación que hay que instalar
> para que pueda reproducir los mp3?

Agrega a tu /etc/apt/sources.list estas 2 lineas

#Fedora Core 2 - Software Libre Morelos
rpm http://apt.softwarelibremorelos.gob.mx fedora/core/2/i386 os updates
extras freshrpms dag newrpms

Despues como root le das
apt-get update
apt-get install xmms-mp3

Y liiiiiisto!

Saludos!

--
Kwame
I finally went to the eye doctor. I got contacts. I only need them to