Re: [Ayuda] Depth 24 y nvidia + mi problema Depth 32

> Normalmente trabajo con el driver de nvidia, pero el
> buen gunnar me
> aconsejo chekar apm y tuve ke recompilar el kernel,
> bueno,
> aprovechando me descargue el mas nuevo (2.6.11.11) y

hola

mira de repente yo tengo problemas para compilar
driver cuando actualizo el kernel, yo uso el de nVidia
TNT2, y segun vi el problema es que asi como el
desarrollo del kernel va en c*nga (yo apenas meti
2.6.8.11 y ya va en 2.6.11.11) tambien los drivers de
nVidia sacan releases casi casi cada semana. Lo que
descubri (o no se si sea eso pero en mi caso me ha
resuelto el problema) es que las versiones de nVidia
recientes van jalando solo con las versiones de kernel
mas recientes de las fechas mas o menos en que el
driver fue liberado y un poco atras.

Cuando a mi me pasa que actualizo kernel y la ultima
version guardada de driver ya no compila, me meto a
nvidia.com, bajo el mas reciente y problema arreglado.
A veces esto no se arregla con la version mas reciente
disponible, solo es cosa de esperar un par de semanas
a que liberen el siguiente release que seguramente si
compila, pero casi siempre compila a la primera si
bajas la version mas reciente, te sugiero que entres
orita a ver si ya hay una version mas reciente de
driver y que la bajes...

En ocasiones si llega a compilar alguna version que no
sea la mas reciente pero hace cosas raras, en cuyo
caso tambien es bueno bajar la ultima version...

Ora va mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

En versiones anteriores de X11 yo podia usar un
Depth=32 muy a toda madre, pero desde hace algunas
versiones que canbio el XF86Config (creo que asi se
llamaba no recuerdo bien) por el Xorg.conf resulta que
le configuro 32 bits y me manda miserablemente a la
@$%@#$%@#$%. De hecho el archivo de configuracion solo
tiene de 8 a 24 solamente, y si le genero a mano las
entradas para 32 pues marca error que no encontro no
se que madres...

Existe alguna forma de hacerlo? No es algo de vida o
muerte, el video a 24 bits no esta mal pero quisiera
saber si es posible, o si es que el driver de nVidia
ya no tiene soporte como antes o que onda...

Saludos!!!

Discover Yahoo!
Get on-the-go sports scores, stock quotes, news and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/mobile.html