Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

> Bueno entonces para que preguntas pues?
Acepta que ha sido una de tus mas ridiculas respuestas... pero es una
broma, no te lo tomes en serio...

> No acabas de leer acaso que acepte la sugerencia de promocionar Open
> office en la escuela de mi esposa?
> Ademas acabo de compartir el correo que envie a Ben Ezzel para crear el
> documente que quiero compartir a la comunidad de SL
> sobre POO.

Eso no significa que no tenga razon, una cosa es que estes tratando de
contribuir con lo que puedes, y otra muy diferente que tu manera de
opinar sobre asuntos relacionados con linux y SL sea correcta o
incluso acertada.

> Es que sabes que? Me desconcierta realmente que cuando veo las formas
> que existen para lograr cosas en Linux, la mayoria de las veces me
> encuentro con que tengo que leer un chingo de manuales para lograrlo y
> realmente no me ha sido "FACIL" la administracion de un sistema Linux,

Piensas que es culpa de linux y no de tu arquitectura mental ?? Tu
crees que somos masoquistas los que usamos linux ?? Creo que eres
suficientemente grande para entender que no todo se hace de la misma
manera, y que todo tiene una curva de aprendizaje. Si me quejara de
todo lo que fallo en windows durante año hubiera dejado de usar
computadoras a principios de los 90's, pero windows evoluciono en algo
funcional, linux fue igual, hace 5 años era mucho mas complicado
administrarlo y mantenerlo seguro, pero hoy en dia necesitas ser
demasiado huevon para no poder aprender poco a poco a hacer lo que
necesitas para tu trabajo o diversion.

> pese a que MUCHOS matan por decir que LInux es facilisimo e incluso es
> mas facil que usar Windows, cosa que para mi consideracion es FALSO, no
> me atreveria a ponerle a una secretaria LINUX, si yo batallo, imaginate
> ella.
Pues yo efectivamente le he ayudado a gente novata, y si tienen
problemas, pero sacan su trabajo, y por lo menos las maquinas son mas
estables, no hay que reinstalarlas cada ciertos meses porque le
anduvieron moviendo y ya no inicia. En linux practicamente nunca
tienes virus, o problemas de seguridad si les administras las maquinas
y las instalas correctamente. En fin, te das cuenta como el otro lado
de la moneda puede ser diferente a lo que crees??

> Insisto en que realmente no es tan facil, pues no me considero un
> NERD pero tampoco soy un bruto, si lo fuera ya me hubieran dado AIRE
> desde cuando en mi trabajo, me tiene aqui por que soluciono los
> problemas, y si mi sistema fuera MALO no tendria suscriptores ni tampoco
> pudiera actualizarlo. Realmente tiene un sistema de administracion
> completo, en forma normal se quien entra, quien sale, que consultan, a
> que horas entran, que sesiones tienen abiertas, etc etc. y todo lo
> aprendi leyendo manuales de ASP y otros de PHP.
Ya somos un chingo, la diferencia es que la mayoria aprende a usar
muchas herramientas, y por tanto sabe decidir con cual es mas facil
hacer cada cosa. Si me entiendes?? me ha tocado que me pidan ayuda en
windows y en linux y que me digan (asi como sorprendidos) : "Como
aprendiste eso ?? como sabes tanto ??" y mi respuesta es tan simple
como la tuya: "Leyendo !! usando !!".

Y si, he recibido una contrarespuesta de "No tengo tiempo, yo no puedo
darme el lujo de leer sobre eso porque tengo otras cosas que hacer".
Pues que lastima, es tu problema y no el mio verdad :-), yo me las
arregle como la mayoria y pude aprender un monton de cosas de linux y
windows mientras estudiaba, solo es cuestion de querer.

Simplemente usar una distribucion mas robusta hubiera sido la solucion
a varios de tus problemas mas serios, pero eso lo aprendes con la
experiencia, o haciendole caso a las recomendaciones de los que saben
mas.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux