Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

No acabas de leer acaso que acepte la sugerencia de promocionar Open

office en la escuela de mi esposa?
Ademas acabo de compartir el correo que envie a Ben Ezzel para crear el
documente que quiero compartir a la comunidad de SL
sobre POO.

Eso no significa que no tenga razon, una cosa es que estes tratando de
contribuir con lo que puedes, y otra muy diferente que tu manera de
opinar sobre asuntos relacionados con linux y SL sea correcta o
incluso acertada.

Aqui me acabo de dar cuenta de una cosa, para discutir y decir un chingo de cosas estamos pero si buenos. Pero en cuanto al correo que comparti aquí para que vierán el correo que envie a Ben Ezzel para solicitar permiso y asesoria de el para terminar y publicar mi documento ahi si nadie me ha dicho nada,, ni criticas destructivas ni constructivas, nada de nada, pa estar chingando que cooperemos con la comunidad de SL en lugar de estar a queja y queja, ahi si somos pero si chingones, pero en cuanto a trabajar o hacer algo realmente nada, pues como te digo nadie me ha comentado nada acerca de eso. Estoy intentando comunicarme con el señor y no he podido, ya de plano me gustaría hablarle por teléfono pero no se hablar Ingles asi como para mantener una convrsación fluida y explicarle lo que deseo, alguien me puede ayudar en eso????????????? En cofradia vi un escrito hecho por Gunnar donde el menciona que al menos aqui en Mexico es verdad que muchos estamos buenos para hablar pero para participar o trabajar realmente casi nadie lo hace y ya estoy empezando a sospechar que tal vez puede ser verdad.....

Es que sabes que? Me desconcierta realmente que cuando veo las formas
que existen para lograr cosas en Linux, la mayoria de las veces me
encuentro con que tengo que leer un chingo de manuales para lograrlo y
realmente no me ha sido "FACIL" la administracion de un sistema Linux,

Piensas que es culpa de linux y no de tu arquitectura mental ?? Tu
crees que somos masoquistas los que usamos linux ?? Creo que eres
suficientemente grande para entender que no todo se hace de la misma
manera, y que todo tiene una curva de aprendizaje. Si me quejara de
todo lo que fallo en windows durante año hubiera dejado de usar
computadoras a principios de los 90's, pero windows evoluciono en algo
funcional, linux fue igual, hace 5 años era mucho mas complicado
administrarlo y mantenerlo seguro, pero hoy en dia necesitas ser
demasiado huevon para no poder aprender poco a poco a hacer lo que
necesitas para tu trabajo o diversion.

Si creo que son masoquistas en ciertos aspectos y no creo que sea sobre mi "arquitectura mental" como dices. No me considero huevon, si lo fuera nunca me hubiera dado cuenta si Linux es o no complicado en un balance general.

pese a que MUCHOS matan por decir que LInux es facilisimo e incluso es
mas facil que usar Windows, cosa que para mi consideracion es FALSO, no
me atreveria a ponerle a una secretaria LINUX, si yo batallo, imaginate
ella.
Pues yo efectivamente le he ayudado a gente novata, y si tienen
problemas, pero sacan su trabajo, y por lo menos las maquinas son mas
estables, no hay que reinstalarlas cada ciertos meses porque le
anduvieron moviendo y ya no inicia. En linux practicamente nunca
tienes virus, o problemas de seguridad si les administras las maquinas
y las instalas correctamente. En fin, te das cuenta como el otro lado
de la moneda puede ser diferente a lo que crees??
Pues eso dicen,,, a mi todavia no me queda claro del todo.

Insisto en que realmente no es tan facil, pues no me considero un
NERD pero tampoco soy un bruto, si lo fuera ya me hubieran dado AIRE
desde cuando en mi trabajo, me tiene aqui por que soluciono los
problemas, y si mi sistema fuera MALO no tendria suscriptores ni tampoco
pudiera actualizarlo. Realmente tiene un sistema de administracion
completo, en forma normal se quien entra, quien sale, que consultan, a
que horas entran, que sesiones tienen abiertas, etc etc. y todo lo
aprendi leyendo manuales de ASP y otros de PHP.

Y si, he recibido una contrarespuesta de "No tengo tiempo, yo no puedo
darme el lujo de leer sobre eso porque tengo otras cosas que hacer".
Pues que lastima, es tu problema y no el mio verdad :-), yo me las
arregle como la mayoria y pude aprender un monton de cosas de linux y
windows mientras estudiaba, solo es cuestion de querer.
Nadie te esta hechando la culpa, pero lo que si te digo es que las necesidades modernas estan encaminadas a la productividad y no tanto al "lee esos 40 manuales" para que aprendas a usar tal programa y me saques la chamba.

Simplemente usar una distribucion mas robusta hubiera sido la solucion
a varios de tus problemas mas serios, pero eso lo aprendes con la
experiencia, o haciendole caso a las recomendaciones de los que saben
mas.

Use mandrake 10 creo... acaso no es robusto???