Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ivàn Caballero Cano dijo [Thu, Jun 09, 2005 at 01:09:57PM -0500]:

> Tuve un deslis??? asi se le llama?

Desliz.

Sí, la bronca es que lo sostuviste un buen rato, hasta que se enfrió
ese tema, y ahora dices otra cosa.

Tienes derecho a cambiar de opinión. Ok, por mí queda zanjado - No
hace falta más que aceptarlo.

> Te voy a invitar a que leas lo siguiente que saque de la GNU pagina
> oficial. ( http://www.gnu.org/philosophy/why-free.es.html)
> Los propietarios hacen uso de distintos argumentos para que se les
> conceda el control de cómo usamos la información:
>
>    * Insultando.
> (...)
>    * Exageración.
> (...)

Mira... En las ideas básicas, estoy de acuerdo con la FSF/GNU. Sin
embargo, hay muchos puntos en los que no concuerdo con lo que
plantean. Vivimos en un mundo en el que muchos autores exigen pago de
regalías por derechos de autor - No puedo ignorarlo. No puedo decirte
"eso no existe". La gente de FSF no te está invitando a no hacer caso
a esta protección, simplemente te está explicando por qué no debería
ser así. Mi postura es clara: Explico y defiendo que hay que cambiar a
otro modelo... Pero la licencia de uso que eligió el autor está ahí
para ser respetada.

La FSF _NO_ te está invitando a ignorar la ley. Te está explicando por
qué está mal, y por qué el mundo debe cambiar - pero partiendo del
enfoque de 'dónde quiero llegar', no del 'dónde estoy'.

> Sabes cual es la diferencia, que si me demuestran que estoy MAL, lo
> acepto, los escritos que me enviaste Gunnar no dejaban lugar a dudas
> sobre lo que yo habia escrito. Pero acaso otros tienen el valor de
> aceptar que se equivocan en ciertos puntos que me discuten???
> Perdoname pero te aseguro que a mi no me conocen por "desconocer" tratos
> en los cuales yo tenga compromiso.
> Fui incongruente en ese punto, pero fue por que no me acordaba, me
> ayudaste a recordar y al "caerme el veinte" fui congruente o no?

En efecto. Y supongo que ahora que lo aceptas, los demás lectores ya
te pusieron una palomita, y te darán lata menos con ese punto.

> NO marches, asi como yo tuve el VALOR de aceptar que lo dije y quemarme
> con TODA la lista por ese error de olvido.
> Tu tambien acepta que te equivocas en tu actitud o concepto de que TODO
> el mundo es un Estupido si comparte correos conmigo.
> De pasada le estas insinuando estupido a Gunnar pero para colmo no solo
> lo reafirmas si no que hasta lo justificas. Chale..

Reconoce un detalle: No fue el valor de aceptar lo que dijiste, sino
la imposibilidad de seguirlo negando. Sí, lo aceptaste, pero sólo
cuando estaban todas las pruebas sobre la mesa. En un juicio, si te
declaras inocente en un principio pero resultas culpable, la sentencia
es mucho más dura que si de principio te declaras culpable.

> NO perate.... estas Equivocado... meti la pata??? Yes... lo reconoci...
> YES!!!!
> Asi que ese ejemplo de FOX no va conmigo.

¿Cómo fue que lo reconociste? ¿Qué tuvo que pasar? Una humillación
pública. A la cual no me hubiera gustado llegar.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23