Re: hay alguien ahi

On Thu, 2 Mar 2000, Eduardo Alvarez Guzman wrote:

> Hola!

> Pues la lista ha estado trabajando bien.
> Te suscribiste enviando un mensaje a:
>
> ayuda-subscribe en linux org mx       ?
>
> Si es así, tal vez sea problema del lado de tu cuenta.
> Saludos

Gracias por la ayuda, pero el problema fue que entre a la pagina
www.linux.org.mx y ahi dice que uno se subscriba a nuclecu.unam.mx y pues
es a linux.org.mx. habria que actualizar la pagina no?

Y para empesar una dudita, en algunos programas hay un archivo que tiene
una extension .md5 o algo asi, me parece que es para verificacion. La
pregunta es como se usa?

Gracias por la ayuda
Angel.