Re: y el y2k?

Joel Arriola wrote:

> Hola, saben, me gustaría optimizar costos de cómputo y parece que se puede
> usar linux en maquinas tipo 486 pero no se si tendré problemas al momento de
> manejar fechas.
> Algien tiene idea de esto?

ningún problema.

> de hecho no se si enel equipo que tengo (un pIII)
> pueda fallar en el cálculo de fechas.

no hay problema.

> Necesito saber si en el caso de haber problemas la soloción se va por hardware
> o software ya que necesito asegurar el teórico cero errores

dependiendo de a qué te refieras por problemas y qué criterios estén involucrados en lo de
"cero errores".
Por cierto [OFFTOPIC] , ya estamos en el año 2000 y las compañías que comenzaron hace 5+ años
con lo de calidad total prometieron que este año iban a tener cero erores de manufactura.
¿Alguien sabe de alguna compañía que lo haya logrado?

--
Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.