De: Antonio Molina Bravo <am_molina en sonda cl>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Miércoles, 15 de Marzo de 2000 04:50 p.m.
Asunto: Lo siento es lo que me dan

Sorry

   Pero esta es la situacion, Tengo un servidor Linux el cual me entrega la
salida a Internet es ahi donde tengo montada la pagina Web, pero ahora me
piden para Ayer una pagina a  traves de la cual puedan ingresar datos,
consultar datos, actualizar datos y realizar busquedas del tipo SQL, mi
problema es que el unico servidor de bases de datos con el que cuento es un
cochino chupa sangre NT, este tiene Oracle y SqlServer, me dicen que ocupe
esos recursos que ya tenemos disponibles y funcionando y que no pierda mas
tiempo, lo que me queda por hacer es consultar una de estas bases ya que
tampoco quiero instalar el Oracle para Linux ya que primero debo realizar
pruebas en otro equipo para no poner en riesgo el cual esta dando todos los
servicios relacionado con Internet en este momento, mi pregunta o solicitud
de apoyo es referente a "COMO ACCESO UNA BASE DE DATOS ORACLE o SQLServer
en NT desde Linux", ya sea con Perl o lo que sea.

H E L P ! ! !

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl