Re: Lo siento es lo que me dan

Pues tienes dos opciones:

1.- Usar java con JDBC para accesar bases de datos remotamente. Tambien
puedes usar servles.

2.- Usar Perl. Creando programas CGI que accesen a la base de datos Oracle
o  SqlServer (o ambas si quieres) que estan en NT, como el acceso se hara
por medio de la red (TCP/IP es decir internet) no hay problema.
Necesitas para esto :
- Modulo DBI (esta es la interfaz de programacion, es generico para
cualquier base de datos) para perl
- Modulo DBD (este es el driver, buscate para Oracle y otro para
SqlServer) uno creo es DBD::oraperl o algo asi que es para bases Oracle
para la otra tendras que buscarlo tu.
Por supuesto este modulo tambien es para perl.

Una vez que tengas ambos modulos, programas en Perl los CGI's(en la red
checate por ejemplos de como hacer esto) y accesas a la base de datos que
deseas y despliegas la informacion en HTML para visualisarla en el WEB.

Tus CGI's deben estar en el directorio de CGI de tu servidor de WEB

Hay programas(hechos en perl  e incluso en C) que ya te hacen esto de
accesar base de datos de desplegarla en la WEB, como php3 y otros. Asi no
tendras que programarlos tu. Pero yo no lo recomiendo, para mejores
resultados hazlos a manita .....

bye

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Cel:  044-25111478
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 5676-21-93 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)