Re: Salida internet por cable

Casi OFFTOPIC
Ya que estan con esto ..... una pregunta de caracter tecnico.
Por lo que comenta MegaCable. no puedes colocar un proxy, porque te detectan, obviamente
que si quieres poner un proxy, bueno tienes que decirles a ellos para que te "den
permiso" de que tengas varias maquinas conectadas. (y obvio cobrarte mas)

La pregunta es:
Pueden detectarme del otro lado de la red si es un proxy lo que estoy colocando
?(obviamente bajo linux)
Y si me detectarian tambien por alguno de los proxis por hardware?

Hay algun codigo o algo asi por parte de un proxy o a lo mejor un firewall?

Javier Bolaños Molina ha escrito: