Re: Re: Ayuda

---- Fito <fito en crosswinds net> escribió: ----
>On Wed, 22 Mar 2000, you wrote:
> [...]
Antes que nada gracias por la atencion, acabo de intentar instalar de nuevo, instale ayer la vercion 6.1 de ppp linux, version en español de redhat(creo), e instalo bien, pero hoy que prendi la maquina marco un error en el sistema de archivos en la particion que monta en raiz, como ya no tengo el compacto trate de repararlo otra vez con redhat, pero con una instalacion minima, y me marco el error al instalar el paquete rpm-3.0-6.0 y el mensaje que aparece es mas o menos como aparece en pantalla
install exited abnormally -- recieved signals 7
sending termination signals...done
sending kill signals...done
unmounting filesystems...
        /tmp/rhimage