Re: Cómo lo bajo y de dónde?

Alejandro Mejías Zúñiga wrote:

> Hola, mi ombre es alejandro. Para hacerla corta, Quisiera probar Linux, pero no se
> como bajarlo vía Internet. Me ayudan?

ftp://download.sourceforge.net/pub/mirrors/iso/
Escoges la distribución que prefieras (te recomiendo RedHat).
Bajas la imagen ISO más reciente y la quemas en un compacto.
Arrancas tu máquina con el compacto recién quemado.

Si tu estrecho de banda es muy reducido o si no tienes quemadora mejor cómprate el CD
de Linux PPP
https://pepe.net.mx/cd.html
o también puedes ir a Rep. del Salvador a comprar un CD de alguna otra
distribución...

--
Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.