Re: problemas con ambiente en linux (bash)...

cuando el usuario entra al sistema, lee el archivo /etc/profile,
ahi mandas a llamar id, si no lo encuentra, opino que hay un problema en
la variable $PATH.

Saludos --

e-mail: alex en montebello unach mx | " La revolucion de la  computacion, es una
Tel: 	[52](961)6151322 	 |   revolucion en nuestra forma de  pensar y
Fax: 	[52](961)6154937	 |   en la forma de expresar lo que pensamos. "