Re: 2 problemas encontrados con RH6.0

On Wed, 5 May 1999, Juan Bou Riquer wrote:

> Hola a todos,
> Hay 2 problemas con el perl de la nueva version de RedHat 6.0
> la cuestion es que normalmente el array @INC contenia lo siguiente en
> hasta el ultimo update de la version 5.2 :
>
> [ Dirs de 5.004 borrados ]
>
> y el de la nueva version que viene en el RH 6.0 dice asi:
>
> [ Dirs de 5.005 borrados ]
>
> tengo instalados algunos modulos del archivo RPM de CPAN y por default los

Cambiar o agregar a @INC es facil, pero mejor no lo hagas.

Lo que sucede es que los módulos para perl 5.005 _NO_ son binario
compatibles con perl 5.004, de ahí que se pongan en otro lado.

Lo mejor es que recompiles los módulos (no a perl) que requieres
directamente de CPAN y no uses RPMs de esos módulos.

Saludos

Salvador Ortiz