Problema con ejecutable.

Hola foro:

        Estoy muy feliz ya que despues de MUCHO tiempo de solo estar
desayunando, comiendo y cenando envidia de ver lo que hacen con Linux
por fin lo instale y por fin me conecte a internet, por lo que aviso que
de hoy en adelante mi nombre va a aparecer con frecuencia en la lista.

        Los primeros asuntos son:

1.- Baje Gicq y MPG123 ambos tar.gz cuando los descompacto y trato de
ejecutarlos (en alguno despues de hacer make) me dice que no encuentra
el comando pero si doy file me dice que es un ejecutable 32 bits, que
estoy haciendo mal?

2.- Uso Netscape pero al tratar de bajar mi correo me dice que ocurrio
un error con el servidor POP, alguna sugerencia? (creo que si lo
configure bien)

        Sin mas por el momento se despide un FELIZ nuevo usuario de
Linux

Andres M. Benavides

Los acentos fueron omitidos