Re: Problemas con instalacion de Linux RH 5.2

> todo correctamente (??), al configurar X empieza el tronadero (no me dice
> nada el sistema en este momento, sino al momento de apagarlo/prenderlo
> /dev/hda2 was unclear umountly running fsck to chech ........), entonces
> corre el fsck y empieza a mandar errores de Inodos/Blocks sizes y cosas asi
> a las cuales les contesto que Y/y repare el error.

El mensaje "was unclear umount" me aparece cuando reinicio la PC despúes
de que se fue la luz o cuando mi sobrinita apaga la máquina creyendo que
es una windows.

Normalmente Linux se da de baja con el siguiente comando:

	# shutdown -r now

Será por eso que te está dando problemas??

Yo uso Linux desde la versión RedHat 4.2 y sólo ma aparece el mensaje
citado cuando no doy de baja la PC correctamente.

Suerte!!!

---
        ____()()                Saludos...
        /      @@               Manuel Gil (Jarocho.Pas)