[no subject]

holax de nuevo

	tons me explico mejor: estoy tratando de hacer un programa que lea
un mensaje de distintos procesos, el codigo es como el que sigue:

#include <stdio.h>

void algo()
{
	char *cadena;
	scanf("%s",&cadena);
	printf("Se leyo: %s",cadena);
}

main()
{
	algo();
	if(fork()==0)
	{
		algo();
		exit(1);
	}
	printf("Listo");
	exit(0);
}

Al correrlo, la primera llamada a al funcion algo corre ok pero la segunda
llamada a la funcion algo, parece que no se
ejecutara, termina el programa y sale
Ahora hago lo mismo sin tuilizar fork y corre perfectamente.
(bueno, tiene los problemas de memoria propios y demas)

Cual seria el cogdigo correcto? como deberia estructurar mi programa?
ayuidenme profavor !!

Que puede ser me tiene muy intrigado, que puedo leer para saber esto o que
estoy haciendo mal talvez omiti algo, en fin

de nuevo gracias

Eloy