Re: Numero de Hojas!!

On Mon, 10 May 1999, Daniel Manrique wrote:

> A lo mejor nadie sabe?
>
> Si no existe lo puedes programar :)

Limitar el número de bytes transmitidos a la impresora es facil, pero en
hojas es practicamente imposible en forma general, pues la noción de hoja
sólo existe en la impresora: En algunos casos tendrias que estar contando
los 'FormFeed', en otros las lineas (qué es una línea?), en postscript la
impresora tendría que reportate los 'showpage', etc.

Saludos

Salvador Ortiz