S.O.S.

Hola a Todos los colisteros.

La presente es para solicitar ayuda y/o recursos a los participantes de
esta lista.
Hasta hace un mes y medio estaba trabajando en Kodak de México, de ese
tiempo para aca, puse una farmacia de medicamentos SIMILARES Y GENERICOS la
cual ya esta empezando a jonunciar (funcionar pues), esta farmacia va a
quedar a cargo mi esposa y YO lo que quiero es poder dedicarme a lo que me
apasiona, LAS COMPUTADORAS.

En este momento quiero poner un negocio relacionado con
OUTSOURCING/CONSULTORIA/INSTALACION y demas chunches relacionados con este
giro.

Tengo un socio con el que estoy despegando, basicamente los dos nos hemos
dedicado al desarrollo de software y/o administracion de centros de computo
(llamesele gerencia de sistemas) durante mas de 16 años (no somos viejitos,
bueno no del todo), en Mainframe (???????) y sistemas medios ( Llamesele
S/34 S/36 S/38 y AS/400 de IBM) pero tambien hemos desarrollado en
plataforma PC (en lo personal yo tengo 2 años desarrollando en C/C++
P/Linux) con diferentes lenguajes.

Proximamente (en las proximas 2 semanas) instalaremos las oficinas (???) en
donde se nos podra localizar.

La idea que tengo es dar servicio en diferentes plataformas y aprovechando
que esta de moda la palabrita "reduccion de costos", pues promover duro a
LINUX. (Que conste que no sera la unica plataforma).

La llamada de auxilio es la siguiente, como vamos a empezar no creo que
tengamos muchos problemas con 1 o 2 clientes, pero si esto llega a ser mas
grande (lo cual es lo ideal), entonces 2 personas no podran darse abasto
para desarrollar/coordinar etc., asi que creo que necesitaremos (a un
futuro no muy lejano) gente que nos ayude con los
desarrollos/comunicaciones/administracion de sistemas/etc., por lo que les
solicito a las personas que les interese un ingreso extra ponerse en
contacto conmigo.

Estamos en el occidente del pais (explicitamente en la bellisima perla
tapatia).

ACLARANDO, todavia no tenemos definido un esquema de pagos por lo que se
aceptan sugerencias.

Si tienen experiencia en campañas publicitarias mas mejor (mucho mejor
pues) porque nosotros estamos en blanco y necesitamos toda la ayuda que
podamos conseguir en todas las areas.

Por su atencion muchisimas gracias.

Si existe alguien a quien le pudiera molestar este mensaje, por favor no
haga olas ya que la lista no es de discucion.

Una vez mas muchisimas gracias por la atencion que le presten al presente.