TAMBIEN TENGO ESTE PROB! cuando me conecto no recibo nada!

Hola lista
Tambien tengo este problema
hace mucho que compre el cd orgiginal de redhat 5.2

pero lo instale para probarlo para ver si tenia mas mejoria que el 5.0
y si si tiene
pero resulta que si me quiero conectar a internet no recibo nada de datos ni nada
que puede ser?
lo hago por medio del kppp y en redhat 5.0 con kde si recibo que puede ser?
muchos me dicen que porque no le pongo los DNS
pero no porque en el 5.0 no se los pongo y recibo y mando!
etc

***eof