Re: PUEDO INSTALAR LINUX REDHAT 5.2 EN UNA UNIDAD D: (No es particion es una unidad)

ChEcO MeX SiDe wrote:

>  Hola lista linuxera!Miren quiero instalar linux en una unidad
> nuevapero un amigo me dijo que era muy dificil alguien echeme una mano
> no?necesito saber que debo de hacerpor ejemplo si necesito hacer una
> particion root en c: la que va a ser /   <---- y confirmenme si esto
> esta bien!
> Si si esta bien
>  y tambien se que necesito poner el lilo en el MBR del C:que mas debo
> de hacero solamente ya hago las 2 (linux swap, linux native)
> particiones en el D:? porfavor echenme una mano!

Siendo un poco más formales (o sea olvidandonos de la nomenclatura DOS)
tu estás hablando de que tienes dos discos duros o el maestro y el
esclavo, ahora yo digo que no te creas lo que te dijeron de que es muy
dificil instalar linux alli (y en cualquier parte) si la forma más fácil
es que hagas una partición linux native y una linux swap donde quieras y
como quieras si te sobra mucho espacio en el maestro pues hasta puedes
poner varias particiones linux native claro que tendrías que definir
varios puntos de montaje para las nuevas particiones digamos / (esa es
de ley) /usr /home  y yo digo que asi por el momento, lo del lilo pues
si lo más fácil es que este lo instales en el mbr del disco maestro.

Suerte!