Replanteo....

Mi mensaje anterior tenía esto...

> Mi pregunta es tal vez de lo mas trillado, pero el ser novato se paga
caro....

Tengo un Disco IDE Seagate de 6.4 GB, tengo 1 giga destinado a Güindos,
pues el resto de la casa trabaja en "esa" cosa... Las otras 5 y bolas
las quiero para instalar un sistema completo... Tal vez sea demasiado,
pero ya la experiencia dirá...

778 Cyl, 225 heads, 63 sectors.

Tengo otro disco pequeño de 203 MB, el cual contiene exclusivamente
> datos.....

Ahora reparticioné por completo el disco y el error que sale es un
"error reading header at 83140"

dentro del fdisk, me lanza este mensaje al varificar la tabla....
"16499 unallocated sectors"

Estoy instalando una distibución RedHat 5.1 desde el CD, distribución
MX.

Gracias de antemano

Sergio.