Problemas con mi ppp

Que tal, mi problema es el siguiente: por motivos X le tuve que cambiar al modem el puerto y su IRQ y cuando reinicie linux corri el modem-tool para redireccionear /dev/modem al nuevo  puerto. Pero ahora cuando trato de conectarme con mi ISP no levanta la interfaz ppp. El modem jala bien porque si marca y con el minicom puedo conectarme a maquinas de mis cuates pero no puedo jalar el ppp. No se si el modem-tool modifique algun archivo. Los scripts que uso para conectarme hacen referencia a /dev/modem y no a un puerto como /cuax. Gracias por la ayuda.

PD. El howto para compartir la particion swap entre windows y linux jala con win9x y linux? Lo comento porque creo que se quedo en la version win3.x. Segui los pasos y todo pero solo la primera vez jalo en windows y cuando volvi a reiniciar me decia que la particion estaba llena y de ahi no pasaba. Gracias