Problemas con Red Hat 5.1 y Adaptec

Hola a todos!
Les agradecería si me pueden ayudar con un problema que estoy teniendo.

Estoy instalando Red Hat 5.1 en una maquina que tiene un HD SCSI. la
controladora es una ADAPTEC AHA-2940W/2940UW
es PCI.
El problema es que cuando el programa de instalacion llega a "scaning SCSI
BUS" ahi se queda colgada la instalacion.

Tengo otras maquinas con Linux andando y me reconocieron la placa
inmediatamente, pero la placa es una
ADAPTEC AHA-2940AU PCI
Con esta no tengo ningun problema.

Alguien me dice que puedo hacer?