Impresoras...

   Hola a todos... ...tengo una maquina con RH 5.1 y una impresora HP
LaserJet 4, y al imprimir no tengo ningun problema, pero quiero probar con
una Epson StylusColor 500 y una de Matrix de punto, la bronca es que con
la Epson segun esto se instala bien, pero al hacer las pruebas, solo me
manda basura y letrotas, seguramente es porque no son PostScript, pero ¿si
se pueden instalar?, ¿que recomiendan?, ¿necesito algun rpm o compilar
algo mas?... ...trate de ver los correos anteriores respecto a esto en
linux.mx, pero no esta chambiando el server...

Agradesco mucho su ayuda...

Saludos.

Alfredo Aguayo.