Slackware...

Hola a toda la banda linuxera...

Bueno aqui molestando con unas questions, miren se me presentaron unos
problemillas, me encontraba bajando el slackware 3.6 con kernel 2.0.36 de
la Internet , lo instale y bueno el chiste es que me dice que no reconoce
la ethernet board!! me dice que las probables causas sean que el modulo
ne.o no este presente o que la tarjeta tampoco este presente bueno en otra
particion del disco duro tengo Red Hat 5.2 con kernel 2.0.36 y pues la
tarjeta me funciona perfectamente... trarto de copiar el ne.c de la
particion de red hat y me dice que hay undefined symbols...., que puedo
hacer???

Otra con la misma es que cuando le tecleo "startx" me dice que falta el
archivo X86Config, y no me arranca alguien sabe como solucionarlo???
jejeje

Gracias!..