Re: Slackware...

> tarjeta me funciona perfectamente... trarto de copiar el ne.c de la
> particion de red hat y me dice que hay undefined symbols...., que puedo
> hacer???

1.  Verifica que tu tarjeta esta en modo jumperless y no en PnP (plug n
pray), tendras que abrir tu gabinete para saber que tarjeta tienes y como
estan configurados los jumpers si acaso tiene

> Otra con la misma es que cuando le tecleo "startx" me dice que falta el
> archivo X86Config, y no me arranca alguien sabe como solucionarlo???
> jejeje
> Gracias!..

2. Ejecuta el SuperProbe, despues de que obtengas los datos de tu tarjeta
ejecuta el XF86Setup, si no lo tienes instalado ejecuta setup e instalalo,
despues que hayas seleccionado las caracteristicas de tu tarjeta se
generara un archivo X86Config en /etc al salir y guardar los cambios
Ahora puedes ejecutar "xdm" o "startx"
Saludos...

---
    Jose Carlos O M