Re: Bajada de Internet a 470 K ???

    Hola José Alberto :

    Leí tu mensaje al respecto de las antenas parabólicas y ahora te envío
más Información al respecto que estoy seguro te interesará pues existe el
drive necesario para LINUX.

    Las antenas operan en la banda Ku en enlace al satélite solidaridad (el
que SI funciona, no el que falla). El enlace opera de la siguiente manera:

    tus envíos de requerimientos de Información se realizan de manera
convencional a través de un enlace telefónico vía modem,

    las respuestas las recibes por el plato parabólico a una velocidad que
supera en al menos 13 veces la que puedes obtener de un modem convencional
(30 kbps, reales, aunque tu modem sea de 56 kbps)

    Como bien sabes, la recepción de páginas es lo que más te ocupa tiempo de
sesión, sobre todo aquellas que contienen gráficos; de esta manera aprovechas
mejor tu tiempo y empleas de manera óptima tu enlace. Imagínate que en lugar
de tardar 15 minutos bajando un RPM de actualización lo hagas en 1.3 minutos
y lo que sí, a los 15 minutos ya tengas trabajando para ti el módulo bajado.

    Ahora bien, ¿qué es lo que necesitas? Bueno, se requiere de un kit muy
sencillo y que es transparente para el usuario. Se emplea una tarjeta PCI de
32 bits que tiene un número de identifiación que se usa para direccionar los
paquetes que necesitas solamente a TU máquina y no a la del vecino. También
se usa un plato parabólico cuyo tamaño, entre 75 y 120 cm, depende de tu
ubicación dentro de la república mexicana.

    Por el mismo plato puede salir más de una máquina, empleando un proxy,
sin conflicto alguno para que cada quien reciba la Información que haya
solicitado. OJO ISP's Esto aplica también a los enlaces dedicados tipo DS0.

    Por favor ponte en contacto con nosotros para poder conocer más tus
necesidades y brindarte mayor Información. Somos distribuidores autorizados
que contamos con el valor agregado de implementar estas soluciones en
ambiente LINUX.

    El costo es menos de un tercio de lo que te costaría un enlace de alta
velocidad y el rendimiento es de al menos 13 mayor al que obtienes de un
modem convencional.

    OJO LISTA:  para la implementación de este tipo de aplicaciones se cuenta
con un drive para LINUX. (aunque la mayoría de las instalaciones se han
realizado en WinNT).

    Saludos.

    Ing. Juan Bautista Sánchez González
    Infolevel S.A. de C.V.