[Ayuda] impresora

Hola que tal todos?

Les escribo porque tengo un problema que me ha llevado mucho tiempo en resolver. Se trata de la impresora, instalé Slackware 9.1, al cual le coloqué como servidor de impresión el CUPS (Sistema de Impresion Comun para Unix), pero resulta que ahora no me imprime para nada, solamente imprime la pagina de prueba o test, además de archivos .txt. Pero no imprime archivos en Staroffice, ni correos, y hasta ahora no he probado con otros tipos de archivos.

Leí la documentación del staroffice para la instalación de impresoras pero tampoco pude hacerlo porque no se encontraban los controladores de mi impresora disponibles, (HPLaserJet1100).

Así que pensé, si ustedes me pueden indicar el camino para resolver ésto sería grandioso.

Chao que esten todos bien.

Marbelia.